FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regalo Pastor Belga Malinois 1 año!
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 10:52 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 27, 2014 10:13 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: Barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Otras
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Esplai Caní Bigues
Hola a todos!
Me llamo Angel y soy de la provincia de Barcelona, y regalo un pastor belga malinois de 1 año recien cumplido. Como los entendidos ya sabreis, es una raza con mucha energía y ganas de aprender, con lo que son ideales para trabajos en unidades de rescate o seguridad.

Yo en adiestramiento soy novato total. Tenía la ilusión de educar un perro sin apenas saber sobre razas, y recojí a este malinois (mezcla) de una protectora, antes del verano. Durante el verano lo llevé a un educador canino para aprender y le dediqué practicamente total atención. Ahora, con la vuelta a la universidad, es practicamente imposible dedicarle el mismo tiempo que antes y me resulta complicado mantener las exigencias fisicas de un perro con tanto caracter.

Me he dado cuenta de que es un perro muy inteligente, valiente y con caracter, y con muchisimas ganas de aprender jugando. Y tambien me he dado cuenta de que es un perro que se le puede sacar mucho provecho en una unidad de rescate o seguridad.

Se que hay alguien más cualificado y con experiencia que puede sacarle provecho para alguna de estas funciones, en vez de dejarlo simplemente guardando la torre.

Aquellos que esteis interesados nos ponemos en contacto! 657112310
Muchas gracias por la atención!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë