FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En fin....
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 1:42 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Esto está publicado en el foro del RCEPPA
Buenas, a quien lo quiera leer y sin esperar que, como ha quedado demostrado, le importe a casi nadie. Yo, Jose Luis Romero, como presidente de Amics Del Gos, les comunico que: una vez esperado un plazo más que suficiente la contestación de la junta directiva del RealCEPPA a nuestro mail, con los requerimientos oportunos en referente a la injusticia acometida contra nuestro grupo, en los cuales no se pedía nada más que el señor secretario hiciera su trabajo y facilitara toda la información requerida en el mencionado mail, a lo cual parece ser no tenemos derecho. Quisiera comunicarles que tanto yo, como todos los socios de mi grupo que ha día de hoy lo son del RealCEPPA vamos a darnos de baja. Dudo mucho que a esta junta directiva le importe, cosa que como presidente de una asociación no puedo entender, pues para mi es muy importante conservar a mis asociados. Por si alguien se pregunta por qué no llevamos a esta junta directiva ante un juez es bien sencillo: la junta directiva del ceppa actúa haciendo y desaciendo a su antojo sin importarle los derechos de los socios ni sus propias obligaciones, se olvidan de que ellos están ahí para trabajar por y para nosotros, que el club es algo de todos los socios y no de su propiedad; pero por desgracia como todos saben la justicia es muy costosa y se dilata mucho en el tiempo. Además debemos enfrentarnos a alguien que no responde con su patrimonio si no con el nuestro también, con el de todos sus socios, lo cual no estamos dispuestos a consentir. No vamos a derrochar ni un solo euro por luchar contra esta injusticia que, en defenitiva, pagaríamos dos veces y ni se sabe en que año. Así que por nuestra parte quedense con el ceppa para ustedes, no necesitamos ni su reconocimiento ni su amparo, pero esperamos que su reinado llegue a su fin pronto, para poder regresar algun dia al club que era la envidia de toda España. No como ahora que es nuestra verguenza. Bravo por su trabajo. Sigan así....
Atentamente,


Jose Luis Romero (exsocio del ceppa)

Por si alguno no lo sabe, este grupo de trabajo fue expedientado por anunciarse como grupo de trabajo en la web del SECPA, así como que el SECPA anunció todas las pruebas de trabajo de la RSCE, y el RCEPPA dice que esa prueba es una prueba secpa y que va en contra de los intereses del RCEPPA y unas cuantas pajas mentales más del Rodrigo y Ferré...

Seguir apoyando a esta gente... seguir que ese es el buen camino... excelente trabajo el que se está haciendo desde dentro. Espero que algún día seáis recompensados como bien os merecéis por tan digno y honesto trabajo interno.

Sancionan a un Grupo de Trabajo por pertenecer a otro club de Pastor Alemán y celebrar una prueba de trabajo de la RSCE... y ellos se gastan el dinero de los socios del RCEPPA en procesos judiciales para recuperar su condición de socios y jueces de la RSCE... por lo que se ve, aquí no todos son hijos del mismo dios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En fin....
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 11:10 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 03, 2014 10:41 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Buenas noches a todos,el motivo de mi mensaje en hacer enfasis en el mensaje recogido del foro del ceppa escrito por jose luis romero.Soy un enamorado del Pastor Aleman desde hace años y tengo que decir que en parte se lo tengo que agradecer a jose luis.
Lo cierto ,es que despues de tiempo ,me decidi por un perro de trabajo e inicie su adiestramiento bajo la direccion de jose luis con mucha ilusion para poder competir con mi perro,pero poco a poco te das cuenta que esto no es tan facil,cosa que ya suponia,pero que el ceppa con todas sus movidas e historias,tampoco te lo facilita,y cual es mi sorpresa,cuando jose luis nos comenta que nos han expulsado del ceppa como grupo deportivo,despues de conversaciones con algunos miembros de la directiva del ceppa,seguimos sin saber el motivo real de la expulsion,me da la sensacion que esto es mas de lo mismo,nos quejamos de que los politicos ponen y quitan a su antojo y ahora me encuentro con esto,NO LO ENTIENDO!!!,se que esto no servira de nada,pero por lo menos que la gente vea lo que estos seres,ya que no les puedo llamar señores,pues es un calificativo que para mi, se consigue, no se lleva,estan haciendo,manipulando las cosas para su interes y no permitiendo uno de los derechos que marca nuestra Constitucion,el derecho de libre asociacion.
Sigan Vds. asi,que,lo mismo que me han quitado la ilusion de participar en sus puebas,cada vez tengo mas claro que prefiero vermelas cara a cara con una jauria de perros,antes que con Vds. ,por una sencilla razon,los perros son nobles y van de cara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En fin....
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 11:28 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:26 am
Mensajes: 25
A qué provincia pertenece?: malaga
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: propio
buenos días a todos.
no estoy de acuerdo con la forma que según indica jose luis le han dado de baja como grupo del REAL CEPPA, esto no son formas, pienso que si el REAL CEPPA había observado algo que no estuviera bien debían de haber hablado con el y explicarle e informarle de lo que según el ceppa no estaba bien y entonces Jose luis les hubiera explicado el tema y seguro que se hubiera arreglado todo, pero hablando que es lo que hacen las personas normales.
he leído en algún foro que Jose luis les dijo que ellos tenían derecho a pertenecer a cualquier asociación según los estatutos y una contestación del CEPPA diciendo como tu tienes derecho a pertenecer a otra asociación nosotros también tenemos derecho, DERECHO A QUE? a dar de baja a un grupo así, por que si, porque les da la gana? no señor esto no es así.
cuando sale una junta directiva votada es para que atiendan y representen al socio y no para hacer lo que a ellos les de la gana con el socio.
durante años venimos viendo actuaciones de este tipo y a mi personalmente no me parece ético ni correcto, se ha conseguido dividir a los aficionados del pastor alemán, se ha conseguido que este club que era grande cada día sea mas pequeño y mas confuso, y al final se terminara perdiendo la ilusión de muchos aficionados.
como he dicho antes yo no estoy de acuerdo con estas formas y seré un socio mas que me tenga que dar de baja para que no me señalen que si este es de aquí o este es de allí, es una pena.

un saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En fin....
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 10:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:29 am
Mensajes: 27
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Hola ya sabéis la injusticia acometida por el Real ceppa contra mi grupo de trabajo lo unico que os puedo decir es que como todos los que me conocéis sabeis que siempre me he mantenido al margen de la política solo me ha importado la competición y competir en donde quisiera y cuando quisiera pero el ceppa no nos ha dado opción queria que nos mantuviesemos a su lado acatando sus ordenes y dándole la espalda a este nuevo grupo mediante amenazas y coacciones solo puedo deciros que abrais los ojos que no seais ciegos o mireis para otro lado como queriamos hacer nosotros a la espera de que todo se arreglase esto nos ha servido de lección de que si quieres que algo se arregle tienes que poner tu granito de arena y desde aqui solo me queda animar a cada aficionado, criador o competidor ya sea de trabajo o belleza que no se deje intimidar ni coaccionar por esta junta directiva que no necesitas que estos impresentables te digan si tu perro es mejor o peor que otro por que lo digan ellos que no te quiten tu ilusion y lo mas importante que no te quiten tu dignidad ni tu libertad os animo a que utiliceis las redes sociales como estamos haciendo nosotros para que esto se sepa y denuncies abiertamente lo que esta ocurriendo sabemos que hay mas casos como el nuestro denunciarlo divulgarlo que por lo menos sirva para que mas personas vean la luz como nosotros y sepan que los socios creamos el ceppa y lo hicimos grande y ahora lo haremos con el secpa pero sin caer en los errores que nos han hecho perder el ceppa lo dicho animo hacerles ver que su hora esta cerca un saludo

JOSE LUIS ORGULLOSO DE SER EXSOCIO DEL CEPPA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: En fin....
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 10:54 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 03, 2014 10:41 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Pues tienes razón,Jose Luis,si me permites que te lo diga.
Me voy a remontar a unos escritos que salieron en este foro el 1 de febrero del 2014 y que supuestamente los escribió un socio del Real Ceppa.El tema tratado era sobre un problema ocurrido con jueces expedientados.Todos sabemos a lo que me refiero no?.Esta persona comenta que es todo debido a un rencor y animadversión que tienen contra esos jueces,que vulneran la ley de asociaciones,que se dedican a perseguir y destruir a compañeros de competición,que nunca conseguirán que el Real Ceppa actue como ellos y que los hombres se visten por los pies.
Pues muy bien,que pasa? justicia SI,pero no por mi casa? Tanto se puede cambiar en 8 meses?.Ahora expulsan sin dar motivos justificados para ello,sancionan sin posiblemente un motivo para ello ,se dedican a perseguir a casi todas las personas que no comulgan con su forma de ser y pensar,dicen que quieren ser mas cercanos a los socios para saber de sus problemas e inquietudes y trabajar todos juntos para ello,y cuando te das la vuelta,te apuñalan,verdad secretario?pues no puedo llamarle señor! eso es lo que dijo, en la reunión mantenida en valencia ,y tengo unos cuantos testigos de ello.
Señores,ya esta bien de servilismo y caciques,todos tenemos derecho a expresarnos y pensar y no estar conforme con todas las cosas,sin que por ello tengamos que ser expedientados ni expulsados,creen que me puedo creer que se junto toda la junta directiva en el mes de agosto para decidir la expulsión?
Antes o después esto les explotara en las manos y todo aquello que han criticado será un fiel reflejo de en lo que se han corvertido.
Espero que estas palabras de un pobre ignorante de la conciencia humana,sirvan para que la gente entienda como me siento y no renuncio a callarme y asentir sin mas.YO ME VISTO POR LOS PIES Y VOSOTROS?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë