FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Sab May 04, 2024 10:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FRAUDE CON PRUEBAS DE TRABAJO EN ALEMANIA
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 12:06 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 03, 2009 11:52 am
Mensajes: 166
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Chichet
Gracias Sebastian, tienes toda la razón, hemos sido ESTAFADOS y sinceramente no me podia ni imaginar que este criador tan famoso hiciera este tipo de "chanchullos".
Nos vamos enterando poco a poco de más cosas, por lo visto este Willi Müller ha hecho lo mismo con muchos perros que después ha vendido a USA y a China, igualmente con un supuesto IPO III juzgado por ese mismo Juez que ha sido expedientado.

Ya tengo contacto con otras "victimas", especialmente americanos, posiblemente hagamos una querella común.

De momento yo ya he mando una carta a la SV explicando mi estafa, y lo que el señor Willi Müller me cobro por la perra, en fin, no sé como acabará el tema.

El sr. Willi Müller de momento ya me ha contestado diciendome que él no sabia que este Juez estaba expedientado, y que no sabia que las pruebas no eran válidas, se lava las manos, ya veremos.....

Lola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAUDE CON PRUEBAS DE TRABAJO EN ALEMANIA
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 4:48 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:14 am
Mensajes: 73
A qué provincia pertenece?: Alicante
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: La Vereda
¡Os deseo mucha suerte con este tema!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FRAUDE CON PRUEBAS DE TRABAJO EN ALEMANIA
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 12:08 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm
Mensajes: 20
A qué provincia pertenece?: coruña
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenas noches.

Lola, siento mucho cuanto os ha pasado.

Primero decir que vosotros habéis sido los perjudicados. Ni caso a quienes tratan de desacreditaros. A estas alturas ya sabemos, algunos por experiencia directa y otros por referencias, la categoría personal y el dominio técnico de POZALMURO.

En segundo lugar, decirte que no puedes ejercitar acción alguna por estafa, salvo que acredites que quien te vendió la perra, sabía de la falsedad de la cartilla de trabajo.
Sí que debéis exigir al vendedor la devolución del precio pagado por la perra y los gastos originados por tal compraventa (transporte, etc.), así como daños y perjuicios que estiméis oportunos. Desconozco si habéis firmado contrato de compraventa en su momento y sus cláusulas. Esto deberíais hacerlo siempre, máxime, teniendo en cuenta el nivel de precios y perros en los que nos movéis. Para que tuvierais éxito, si no es de mutuo acuerdo con el vendedor, en una reclamación judicial, es imprescindible que acreditéis que la perra adquirida en compraventa, debía contar con las pruebas de trabajo que ahora devienen falsas.

Sólo corresponde, salvo mejor criterio y con un somero conocimiento del caso, que accionéis contra el vendedor.

Un saludo,

Jose Antonio Núñez


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë