FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CEPPA 2014, 100 PUNTOS?
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 9:30 am 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:21 pm
Mensajes: 35
A qué provincia pertenece?: Tenerife
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: NOMADAS
Hola señores,

Voy directo al grano, ya que mi inexperiencia no me deja ver con lucidez este trabajo a este nivel de competición, acorde a esta puntación.

Que se puntúa aquí? Técnica, instinto, guía? Ustedes creen que el conjunto obtiene los 100 punto?.

http://www.youtube.com/watch?v=Wl_-dsUokSo




P.D. dejo claro que este post es sin ánimo de menospreciar, ni crear polémica. Solo me mueve mi falta de criterio y experiencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CEPPA 2014, 100 PUNTOS?
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2014 10:10 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:15 pm
Mensajes: 30
A qué provincia pertenece?: tenerife
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: as
Buenos días,

Querido y estimado amigo Eduardo, en lo poco que se puede ver en un video creo que 100 puntos no los tiene. Primero 100 puntos es la perfeccion, ademas estamos hablando de la perfeccion de un campeonato nacional, donde se suponen que los mejores guías y perros participan para ser el campeon de todo un pais y un pais como españa que en los ultimos años esta haciendo unos resultados grandiosos en el panorama internacional, osea en los campeonatos del mundo de los diferentes clubs caninos (WUSV,FCI...).

En lo que yo puedo apreciar y dejar clara que es mi humilde opinion es que el la llamada desde el tumbado el perro impacta con el guia, en el de pie sobre la marcha una vez parado, el perro da un paso, en los aports el perro mordisquea en la entrega, eso es algunos de los detalles que yo veo claramente en el video, hay otras cosas que aprecio pero quizas se me podria decir que soy demasiado exigente pero lo que he manifestado se claramente, ademas que me parecen errores muy notorios y por lo tanto imposible obtener los 100 puntos en cualquier prueba. Me parece triste que un juez de un cnt no vea estas cosas y si las ve y puntua asi...en fin.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë