FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 10:09 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 01, 2014 9:41 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: parayas
Al leer estos ultimas palabras aun se me hace menos logico lo de los expedientes. Pero seguro q el q abre los expedientes o decide abrirlos no paga los honorarios d esos abogados porque sino se lo pensaba antes d iniciarlos pero como no le cuesta dinero. Y encima cobrara por abrir los expedientes. Todo esto me parece lamentable y lo peor d todo es q va en perjuicio d este deporte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 2:19 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:57 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Cantabria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Rottweiler
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Parayas
Como socio del club rottweiler de espańa no entiendo nada de todo esto, que jueces de tan reconocido prestigio no puedan juzgar pruebas o campeonatos de la canina!!!!a dónde vamos a llegar con todo esto????que hay que traer jueces de fuera???? Los que tenemos aquí no valen????la verdad es que dan ganas de desvincularse de la canina !!!! En vez de hacer las cosas para que todos disfrutemos en armonía en las pruebas y campeonatos , todo lo contrario!!!el campeonato del rottweiler es el día 22-23 de Febrero, y por este tema a día de hoy no sabemos quien lo va a juzgar porque los seńores representantes de la canina expedientan a los pocos jueces de prestigio que tenemos en Espańa!!!pues muy bien seńores, en vez de mirar por el buen hacer de todos al contrario!!!!!lo único que hacen con este tipo de cosas es quitar las ganas de seguir trabajando con los perros, con todo el trabajo y horas de dedicación que este deporté conlleva......esto no puede ser!!!!!mi opinión que entré todos debíamos de hacer algo para que estas cosas no pasen!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 5:29 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:36 pm
Mensajes: 9
A qué provincia pertenece?: las palmas
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: gt maheycanarias
Real ceppa..a ver si os aplicais el cuento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 11:14 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:41 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: cantabria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Rottweiler
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: parayas
Buenas noches,, yo no soy partidaria de foros pero esq estoy tan INDIGNADA!!!!! Por las injusticias q se comete en este caso por expedientar a personasq lo único q hacen esq gente como yo amemos este deporte y q disfrutemos con nuestros animales y de aprender y poder ser juzgados por personas con muchos años de trabajo y experiencia y al expedientarlos lo único q se consigue es JODER!!!! A la gente q queremos seguir con este deporte....espero q entre todos consigamos cambiar lo q cuatro personajes nos quieren imponer.......en vez de ayudar al mundo del perro como siempre en España a echar MIERDA esto es una vergüenza....nos tendríamos q borrar todos de la canina para q se darían cuenta de las cosas q ellos están ahí por la gente q amamos este deporte y a nuestros perros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 9:13 am 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:21 pm
Mensajes: 40
A qué provincia pertenece?: guipuzcoa
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ikastxakur
Hola amig@s. Esto va al revés. En las pruebas de trabajo cuesta llegar a 6 participantes, salvo citas nacionales. No van a ver ni los familiares. Y encima divisiones entre federaciones, razas, clubs,etc. ¿No sería más lógico el plantear una unificación deportiva, sumar recursos e intentar dinamizar el trabajo deportivo?

Es temprano y todavía debo estar soñando!

Un saludo desde Donostia!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 6:43 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:06 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ischadia
Buenas Tardes a Todos.

Después de leer este apartado del foro, y enterarme de los Expedientes a Estos SEÑORES que son Excelentes JUECES, GUIAS, FIGURANTES ademas de grandes MAESTROS en el mundo del perro, me parece bastante patética, la actitud de la RSCE, en primer lugar porque hay un acuerdo entre la FCI y la WUSV y por tanto la RSCE debe estar sometida a ese acuerdo. En segundo lugar porque parece que en vez de tratarse de adultos parecen niños con estos expedientes que no tienen ni pies ni cabeza. En lugar de aunar esfuerzos por que haya unidad y se mejore en el mundo del perro en ESPAÑA y podamos dar una imagen de gente que trabaja por y para el perro están haciendo todo lo contrario sobreponiendo sus intereses políticos por llamarlos de alguna forma antes que los de sus socios. Porque señores la RSCE es una sociedad porque si no lo recordaban ¿ saben todos sus socios de estos expedientes y que si no he leído mal, en caso de perder el juicio, tendrán que todos y cada uno de ellos abonar una cantidad para cubrir tal BERRINCHE INFANTIL de sus dirigente? Me parece lamentable e injusto, tanto para los Afectados por el Expediente como para todos los socios de la RSCE que se les arrebata la posibilidad de que estas personas aporten algo a esta Sociedad.

Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 6:45 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:08 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: valladolid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: can
Acabo de leer el comunicado que publica la "RSCE", en el que se solicita al Real Ceppa y a su Presidente, que rectifiquen sobre su comunicado en cuanto al expediente abierto a D. José Francisco Rico Rodriguez (D.E.P.), ya que según nuestro Presidente D. Julián Hernández Luis, nunca se abrió expediente a Paco Rico.

Como socio de la canina (no digo el número para que no me pase lo que a los jueces), me estoy empezando a mosquear un poquito y me pregunto:
* Por qué se sanciona a unos Jueces sí y a otros no? toda vez que la "no sanción" a Paco Rico, desmonta sus argumentos sobre los sancionados.
* Van a tener razón los que hablan de "rencillas personales"? cuanto nos van a costar a las arcas de los socios éstas rencillas?
* Quien promueve éstos expedientes, estaría dispuesto a hacerlo si fueran contra sus propios bolsillos?

Dada la repercusión y el perjuicio que supone para socios y deportistas de la RSCE, la pérdida de éstos Jueces, que también perdemos como SOCIOS y como DEPORTISTAS de élite internacional, solicito de nuestro Presidente D.Julián Hernández Luis, publique en nuestra página, la de la RSCE, un comunicado en el que nos explique a los socios, LOS QUE VOTAMOS, los argumentos que justifican éste "desaguisado"

En otro orden de cosas, comentar que el día en que me informaron de la posible sanción a Jueces(31-01-2014), al verme afectado, repasé el listado de Jueces de la RSCE y D. José Francisco Rico Rodriguez.... ya no estaba

Saludos y lo dicho....que me lo expliquen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 12:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:24 am
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: Las Palmas
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenos días a todos.
Yo no soy mucho de foros, pero esta situación merece que participemos en él.
Me parece vergonzoso lo que se esta haciendo con estas personas, tan relevantes en el panorama tanto nacional como internacional. Recordemos que tanto Ignacio como Pedro Luis han sido campeones de España, y este último es el único español que ha conseguido ser campeón del mundo, con una trayectoria impecable, siendo habitual en los mundiales y muy respetado internacionalmente.
Pedro Luis, en su función de juez, ha dejado el listón de España muy alto, habiendo juzgados innumerables campeonatos nacionales de otros paises: Brasil, Argentina, Potugal…, el Master de America, y siempre abanderando a España y a RSCE.
De hecho, había sido nombrado para juzgar el Campeonato del Rottwelier a celebrar próximamente, que ya no podrá juzgar.
Y por último, recordemos que esta “sanción” no es consecuencia de haber cometido irregularidad o delito alguno; todo viene por juzgar pruebas del RCEPPA, en su condición de juez Ceppa.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 2:00 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 01, 2014 5:06 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Parayas
Buenos días a todos, mi post hoy va dirigido a preguntar al Presidente del Ceppa si nos puede confirmar si el difunto y querido Paco Rico no juzgo durante los últimos años pruebas Ceppa, al igual que los otros jueces expedientados (Pedro Luis, Antuña, etc), que es el motivo por el que se les abre expediente.
De ser cierto, a lo mejor ya no puede usted, presidente contestar el por qué, a unos si y a otros no. Porque si varios jueces hacen lo mismo con el mismo respeto, unos son expedientados y otros no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 3:01 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:57 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Cantabria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Rottweiler
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Parayas
Muy bien, por sí fuera poco ahora llega la mejor!!!!gracias a estos seńores que se dedican a expedientar a nuestros jueces nos viene el siguiente problema, estamos trabajando duro con los perros para poder llegar al campeonato, y para nuestra sorpresa al ser expedientado uno de estos jueces también le quitan el grupo de trabajo, entonces seńores que hacemos nosotros los que trabajamos en estos campos???ni tan siquiera nos puedes hacer la carta de libranza para poder participar!!!esto es increíble!!!!esto debían de saberlo todos y cada uno de los socios de la rsce, nos están JODIENDO Pero bien!!!!!!!y ahora que hay que hacer??buscarse otro grupo de trabajo???esto no puede ser joder!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë