FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 4:36 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Es lo malo q tiene posicionarse en un bando q los del contrario te arrean, si solo necesitas grupo de trabajo para competir eso no es problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 5:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 31, 2014 7:08 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: España
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenas tardes a todos, no puedo dejar de escribir para trasmitir mi más profunda tristeza por todo este tema.

Triste porque la historia se repite en cada cargo de representación ciudadana. Ostentar un cargo en representación de un grupo, en este caso de socios de la RSCE, parece que supone tener el poder para hacer lo que personalmente a uno le interesa, y la verdad, no se donde puede estar el interés en este caso, nada mas que en perjudicar, no veo la parte positiva para la RSCE?? si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Hay muy pocas personas integras como íntegro era Paco Rico, "Paquiño, nuestro Paco". Ojala pudiera estar entre nosotros (D.E.P.), expedientado o no, así pudiera explicarnos con claridad el trato recibido como juez de una y otra parte, y contarnos el disgusto que para él y sus compañeros suponía esta situación.

"Posicionarse" que es posicionarse? Defender unas ideas de sentido común y luchar por un deporte? Si eso es posicionarse, pues si, puede que entonces los jueces que pertenecen a la RSCE y al RCEPPA simultáneamente se hayan posicionado. Para poder acudir a juzgar pruebas y con sus juicios hacer que este deporte cada día sea más grande. Dejarse sus días de descanso en la carretera y fuera de casa para juzgar pruebas, con la única meta de fomentar y compartir este deporte.

Yo como un socio más de la RSCE me gustaría también que el presidente nos explicara en un comunicado toda esta lamentable situación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 10:15 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:57 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Cantabria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Rottweiler
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Parayas
Se que lo del campo de trabajo no es gran problema visto desde fuera, pero cuando estas en un campo que cada día aprendes una cosita nueva, con gente extraordinaria y con un maestro de los mejores que hay en el mundo, te duele mucho el tener que irte a otro grupo porque ciertos seńores no estén de acuerdo con el ceppa!!!me parece lamentable que para cuatro que somos los que trabajamos los perros todavía existan impedimentos por parte de la rsce!!!!cuando creo que todo esto se podía evitar y estar todos a una, fomentar este deporte, no hecharlo todo al traste por estas niñerías!!si es que a cualquiera que le cuentas el caso se hecha a reír!!!!!madre de dios donde vamos a llegar!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Jueces expedientados
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 1:19 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:14 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: Valladolid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Canuber
Sin palabras,lo habéis dejado bastante claro.
Las tramas legales tienen muchos caminos y lo que no acabo de entender es que se vuelva a las andadas otra vez,cuando la última vez,como bien habéis aclarado la sentencia del juez ya les quitó la razón y los acuerdos con la FCI así lo permiten,¿por qué sancionan si saben que pueden pertenecer a ambas asociaciones y por tanto juzgar en cualquiera de las dos?No lo entiendo.
Ah! y lo de Paco Rico no tiene nombre.
Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë