FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Dom May 19, 2024 12:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 9:15 am 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenos días de nuevo.

Ahora, como Sebastián Generoso, como un usuario particular más, que tiene el mismo derecho que todos a escribir lo que piensa.

Alguien, me parece muy mal que te escondas para inscribirte y darnos un baño a los ignorantes que marujeamos por aquí. Si entendieras tanto de perros como dices entender de reglamentos, sabrías que eso se llama inseguridad. Porque aquí nadie se come a nadie, aquí -y en el club quisiera creer- existe la libertad de expresión y no debiéramos temer de la arbitrariedad ni esperar del favor. Estas seguro que esto es así?.

De reglamentos entiendo lo que entiendo, pero no me siento en la obligación de entender ni de reglamentos, ni de perros, ni de gatos. ´

Con solo tener un poquito de vergüenza torera y de lógica, sabrías que juzgar a tu propio hijo y además, un perro de tu muy cercano círculo, es una aberración.

Puede ser legal, tanto como que un asesino al que le faltan dos días para ser mayor de edad, es un pobre chavalin un poco travieso.

Eso, juzgar a tu propio hijo, no tiene nombre, ni elegancia, ni siquiera es medio listo quien lo haya puesto. Porque a partir de ahora, ese perro y ese trabajo está marcado. Nunca le abandonará la duda, nunca será visto con objetividad. Sea lo legal que sea, pero es una barbaridad permitir que eso suceda.

No entro a juzgar que si se cogió a un perro por el collar o no, que si es buen o mal juez, que si está actualizado o no, que si es objetivo o no. Digo, en voz alta, lo repito las veces que haga falta, que no es ético, ETICO, que un juez juzgue a su propio hijo.

Así que como además no me escondo, ni tengo porqué hacerlo, no como de la mano de nadie, ni me arrodillo ante señor alguno, pues no me duelen prendas en decirlo bien alto.

Un saludo.

Sebastian Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 12:44 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 12, 2013 8:38 am
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Despues de leeros con atencion a todos vosotros que sabeis , y sobre todo a "alguien" que con su retórica se permite poco menos que llamaros incultos en el nuevo reglamento, y que incluso para los menos entendidos como yo , comparando los videos se llega a lo evidente , pero porque lo subjetivo es dificil de controlar ,me queda una sola conclusión.
No todo lo legal es ético y moral.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 10:45 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:41 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: alicante
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ya en ninguno
Es de verguenza. Bochornoso. Cada año lo hacen peor.

Juicios dudosos, padres juzgando a sus perros y a sus hijos, un campeonato donde si no tienes el Vº Bº del presidente para ir en el equipo del mundial te acribillan en los rapports.

Matan la ilusión de la gente por este deporte y por la competicion por el ceppa.

Pero mas grabe me parece que pedro luis, precisamente el que es el mas beneficiado en la historia del club escriba con otros igual de beneficiados una carta pidiendo la dimision de genaro. tendrian que pedir la dimisión de toda la junta directiva nacional por chapucera y chanchullera, por estar haciendo siempre apaños para que este o el otro vaya en el equipo o pra que un perro u otro vaya arriba.

solo han conseguido una cosa buena y es unir a los de belleza y trabajo por que todos les odian por igual


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 10:49 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:41 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: alicante
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ya en ninguno
Pedir la descalificacion de pierre me parece una bajeza tremenda por parte de los firmantes de la carta con pedro luis en cabeza.

El unico año desde que vicente lleva las riendas del club que ha ganado alguien del que no se puede dudar de si se lo merece o no si descalifican a pierre que descalifiquesn desde 2009 y le den ese campeonato a JORDI GONZALEZ que se lo MERECIA Y es un SEÑOR al cual tambien os lo habeis cargado y quitado la ilusion todo lo demas, muriedas, fuenlabrada..TONGOOOOO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 10:53 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 06, 2013 5:41 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: alicante
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ya en ninguno
Jaime escribió:
La verdad es que a los que nos hemos iniciado en este deporte hace pocos años,esto no hace mas que minarnos la moral. Los dos años lo mismo, la obediencia el año pasado con los juicios muy desiguales y este año las defensas. Espero que vayan tomando nota. Yo os pongo la defensa de mi perro y los 84 puntos que le dieron.
http://www.youtube.com/watch?v=-vpwIDVaOeE


jaime si tu trabajo es de 84 segun el juez, no tendria que haber ningun excelente si hubiese juzgado igual para todos de donde te quito tantos puntos? es alucinante pero claro como tu no estas en la lista de los del VºBº para estar arriba a aguantarse y a joderse, sois muchos los que sosteneis esta aficion y a los que os machacan sin piedad, yo hace tiempo que lo deje y mientras sigan ellos no vuelvo NI LOCO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 3:36 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
"Cuando la imparcialidad sea gravemente cuestionada, fundamentada y no quede impune".

En muy breve, nos informarán de quién será invitado a dimitir.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë