FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Dom May 19, 2024 12:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 8:05 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Holland escribió:
Y es que encima no se conoce o se olvida del reglamento. Sin querer desmerecer el pedazo trabajo de Pierre en todo el campeonato, coger al perro del collar antes del lanzado, no es descalificacion?. A Bernabé le paso igual y lo llevo en fuss hasta el punto de inicio, pero no se si le paso a alguien mas?

bernabe F
http://www.youtube.com/watch?v=lomQTqU_bWs

Pierre
http://www.youtube.com/watch?v=EYH1hQ4qGiQ


En ningún momento se puede coger al perro mientras se dirige al lanzado. En la Copa de este año, un participante fué descalificado por ese mismo motivo, ahora bien, lo estaba juzgando un JUEZ.

Desdeluego que Pierre, presentó un pedazo de trabajo, pero lo que no se le pasó por la cabeza al juez, sería descalificarlo, puesto que en el selectivo de cataluña, ya debió hacerlo por un motivo más grave y tampoco lo descalificó.

Es un juez cualificado?, debe algo?. Como muy bien lo califica otra persona, es todo un circo, año tras año.

Es que no es posible un campeonato justo y limpio?


Última edición por prodriguez el Jue Abr 11, 2013 11:00 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 10:19 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Igual que en los entrenamientos oficiales, no se puede utilizar collares, tele, varitas, etc y vuestro flamante presidente salio a pista con la varita dando a la perra, cosa que grabe, y vino la mujer de genaro a decirme que esa gente estaba entrenando ya que tenían las perras en celo, lo cual no exime de la culpa, por cierto vino con la prepotencia que caracteriza a esta gente...
pd. lo de poner el nombre en minúsculas no es un descuido es que no tiene categoría siquiera para una mayúscula.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 10:31 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am
Mensajes: 53
A qué provincia pertenece?: Almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Les Apaches
Macho, pero que panda de MARUJAS CRITICONAS que sois, es que NI COMEIS, NI DEJAIS COMER.

¿Sabéis que os digo? Pues que me alegro un huevo que Pierre haya ganado el campeonato, que total, para que lo gane otro....... OLE SUS COJONES

Y que como sois tan fenómenos, a currar, que tenéis todo el año para que en el CNT del 2014 seáis los jueces, y el equipo nacional, que sois unos monstruos.

Y cuando no os cuadre, decírselo a la cara a quien tengáis que decírselo, pero no deis tanto por culo detrás del teclado.

Mamica mía, que pena, tener televisión y no tener antena !!!

Es que sacáis de quicio a cualquiera.

Ale, besitos.

Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 11:02 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
No Diebeltran, si yo también me alegro y mucho que haya sido Pierre el campeón. Tiene un buen perro y presentó como siempre un excelente trabajo.

Yo a lo que me refiero es al Juez. No confundamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 11:19 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am
Mensajes: 53
A qué provincia pertenece?: Almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Les Apaches
Que entra Almodóvar al foro y os contrata para un REMAKE de alguno de sus películas....... solo falta elegir de cual, a saber:

Folle, folle, fólleme
Matador
Todo sobre mi madre
Los abrazos rotos
Las manos sucias
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Arrebato (esta es buena) AP:
Entre tinieblas
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
La ley del deseo
Mujeres al borde de un ataque de nervios EU:
La mala educación

Joder, que monstruo el Almodóvar, tengo que mirar bien por si acaso antes de hacer cine practicaba RCI.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 11:50 am 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:32 am
Mensajes: 7
A qué provincia pertenece?: bizkaia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: G.T. FUERZABELLA
Macho, pero que panda de MARUJAS CRITICONAS que sois, es que NI COMEIS, NI DEJAIS COMER......

Osea que no puede uno decir que no le parecen justos los juicios....Me imagino que si tu trabajo te parece correcto y no estas de acuerdo con el juicio podras decirlo no? y todo con pruebas.....Osea que de maruja nada, mas bien indignado....
A parte, pienso que es mejor reflexionar las cosas en frio y comparando los videos, que decirle cuatro burradas en el campo con el calenton.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 12:08 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am
Mensajes: 53
A qué provincia pertenece?: Almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Les Apaches
Jaime escribió:
Macho, pero que panda de MARUJAS CRITICONAS que sois, es que NI COMEIS, NI DEJAIS COMER......

Osea que no puede uno decir que no le parecen justos los juicios....Me imagino que si tu trabajo te parece correcto y no estas de acuerdo con el juicio podras decirlo no? y todo con pruebas.....Osea que de maruja nada, mas bien indignado....
A parte, pienso que es mejor reflexionar las cosas en frio y comparando los videos, que decirle cuatro burradas en el campo con el calenton.


Por supuesto que puedes decir lo que te parecen los juicios, y concretamente contigo no iba, más aún si has participado y has sido perjudicado, pero es que hay mucho CANSINO suelto y he generalizado.

¿Mejor?... pues no lo se, sinceramente, de lo que estoy seguro es que no es efectivo esto de quejarse en los foros una vez pasado el campeonato, puesto que año tras año se repite la (parecida) historia... así que eficacia nula.

Lo mismo es lo que hace falta, que se yo, que de verdad alguien se caliente algún día y la lie parda.

En fin, que mérito tenéis por el curro que os pegáis, el tiempo que invetís, el dinero que gastáis, etc. etc. etc..... más aún viendo lo ingrato que es este mundillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 7:53 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
alguien escribió:
- El perro, una vez llegado al punto base del lanzado, puede sujetarse del collar.


Totalmente de acuerdo, puede sujetarse del collar, pero no antes del punto base del lanzado.

Y ya que hablas del Sr. Diegel: el año pasado en el Mundial de Steyr (Austria), en un principio estaba designado para juzgar el Sr. Günther Diegel. Creo que al final no lo hizo, puesto que partició su hija Birgit Diegel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 8:05 am 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 03, 2009 11:52 am
Mensajes: 166
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Chichet
Efectivamente, en un principio iba a juzgar el sr. Diegel el Mundial de la WUSV del año pasado, pero al clasificarse su hija en el Campeonato Alemán (BSP) y por tanto participar en la WUSV, el señor Diegel fue sustituido por otro Juez.

Y ya que sale el tema del sr. Diegel, y puesto que está nombrado como Jefe de Jueces en el próximo Mundial de la WUSV en Estados Unidos. Sería bastante sencillo mandarle un e-mail, explicarle el tema objeto de debate, y que él mismo explicará lo que el Reglamento "ACTUAL" dice sobre que un Juez juzgue a su hijo en un Campeonato Nacional.

Creo que su opinión al respecto podria ser muy válida.

Saludos
Lola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CNT 2013
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 9:00 am 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenos días amigos foristas.

Voy a contestarle a Alguien, por alusiones a este foro.

Mira, Alguien, con tu valentía al esconderte te has calificado. Este foro, no es de marujeos, como dices, es de gente que anda con el perro, con más o menos acierto y con más o menos tiempo para dedicárselo, pero al perro.

Este foro de marujeos, es tan bueno, que incluso te permite a ti, que te acabas de dar de alta escondiéndote, expresarte libremente.

Te pido para el foro, el respeto que te hemos dado, dejando que desde el anonimato, nos des tu experta opinión sobre reglamentos, de los que se ve que estás al día.

Esto lo escribo como moderador del foro.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë