FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Sab May 18, 2024 9:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 4:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
gumiel escribió:
No tengo idea si existen alguna modificació


Pues entonces nada de edad y nada de WUSV, nuestro reglamento que es el que tenemos dice a los 75 y punto.

Que ya somos mayorcitos eh! y conocemos de sobra quien nos gobierna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 4:25 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:12 pm
Mensajes: 37
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Al Sr Jordi Gonzalez ya le quitaron un campeonato, y ahora le quitan lo que más le motivaba después de retirarse activamente de la competición. Penoso.

Si hubiera sido simplemente por la edad, ¿no creen que la JD le hubiera hecho un homenaje o como minimo un comunicado en la web? Es un claro ejemplo, otro más, de la dictadura que vivimos. O conmigo o sin nadie...

Cuantos ciegos que no quieren ver pueden defender esto?

Sr. Jordi Gonzalez, ánimos y mis honores para lo que usted ha representado en esta actividad. Es un campeón, aunque no le dejaron serlo.

Xento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 11:04 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:40 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: MADRID
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Boxer
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: NINGUNO
Menos mal que sus hechos superan tus palabras, se ve que aquí estamos todos tontows menos tú y no tenemos ni idea, por eswo va a juzgar la selectiva de madrid y la copa.

Respeto tú opinión y la entiendo porque sé que es duro oir que te digan la verdad sobre tu perro y tu trabajo y que no te cuadre y yo mismo me incluyo,pero algunos sabemos valorar la verdad cuando la oimos aunque duela,porque así es como uno puede mejorar,te queda mucho por aprender en la vida...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 11:29 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas noches amigos foristas.

Como persona, como ser humano, como accesible pero justo en los juicios, como persona masurada, como competidor, como cooperante en lo que puede, Jordi da clases a muchos de los que hemos tenido un perro junto a nuestra pierna izquierda.

Me uno al homenaje que se le haga, donde sea y cuando sea, porque pocos como él encontraremos, no solo en el mundo del perro, si acaso en la vida.

Va por ti, Jordi, por ser como eres.

Y tras mi apoyo a Jordi, mi comentario en voz alta. Esto sigue oliendo muy mal. Si nadie desde la Junta Directiva sale a aclarar los motivos de que deje de ser juez, si es que ha dejado, dará pié a pensar lo que se está pensando, contribuirán al pábulo de los comentarios que se vierten, día sí y día también sobre los métodos poco decorosos de los que gobiernan.

Si esto es lo que parece, si lo de Julio es lo que parece, si lo de Ignacio es lo que parece... no se me ha perdido nada en este club, absolutamente nada. Si la Junta Directiva no da explicaciones creíbles a estos hechos, y más si es que hay y desconozco, darán por buenos los rumores tan insistentes.

Un saludo.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 4:07 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:36 pm
Mensajes: 9
A qué provincia pertenece?: las palmas
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: gt maheycanarias
Por favor señor gumiel no quiera dejarnos por tontos que todos sabemos porque es.y es por no reirle las gracias al todopoderoso dios de los expedientes.yo e tenido el placer de ser figurante en varias pruebas con el como juez y chapó.tambien fue un desliz el campeonato que le robaron cuando ganaba con 94 puntos y despues de una defensa cojonuda ooooo le dan 93 puntos.desde aquí me uno a cuantos homenajes se le hagan.les deceo lo mejor a el y a su mujer.


Carmelo santana moreno

PD:ya no me pueden expedientar me fui yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 24, 2012 8:58 pm
Mensajes: 8
A qué provincia pertenece?: Santander
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Libre
Buenos días, amigos foristas.
Hace ya... un año quizás, bueno más menos, se me tacho de terrorista por decir poco más o menos, lo que ahora es un clamor.
Al final desgraciadamente, porque no me alegro en absoluto, de que las cosas estén como están, el tiempo da y quita razones.
Preferiría las veces que queráis, que estos señores, porque lo son y a la vez amigos, no estuvieran que estar pasando por todo esto.
A la vez quisiera hacer un llamamiento a Don Vicente, recapacite, ponga las cosas en orden, respete a estas personas que tanto bien han hecho por nuestro deporte, no olvide que el ego y la prepotencia no lleva a ninguna parte, ha tenido usted el privilegio, el honor y la satisfacción de ser el presidente de un club deportivo, donde la mayoría estamos por amor y pasión al perro, el mejor y más valioso beneficio al que usted podía aspirar, no es otro que el respeto y admiración de todos los socios, lo ha dejado perder de la manera más absurda posible. Está claro que una cosa es ser listo, pero otra muy distinta ser inteligente.
Un abrazo a todos y en especial a Don Jordi González.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 10:02 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:12 pm
Mensajes: 37
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
El mensaje del Sr. Carmelo Santana me ha hecho recordar. Vaya vergüenza lo que se hizo en el Campeonato con Jordi Gonzalez, cuando debería haber ganado.

Ese, si la memoria no me falla, fue el primero de los campeonatos de la era Vicente. Y lo que ha acontecido hasta ahora ha seguido la misma tónica, favoritismos y regalos a los secuaces. No hay vergüenza.

Mi más afectuoso saludo a Jordi Gonzalez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 11:11 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Machupichu escribió:
Buenos días, amigos foristas.
Hace ya... un año quizás, bueno más menos, se me tacho de terrorista por decir poco más o menos, lo que ahora es un clamor.
Al final desgraciadamente, porque no me alegro en absoluto, de que las cosas estén como están, el tiempo da y quita razones.
Preferiría las veces que queráis, que estos señores, porque lo son y a la vez amigos, no estuvieran que estar pasando por todo esto.
A la vez quisiera hacer un llamamiento a Don Vicente, recapacite, ponga las cosas en orden, respete a estas personas que tanto bien han hecho por nuestro deporte, no olvide que el ego y la prepotencia no lleva a ninguna parte, ha tenido usted el privilegio, el honor y la satisfacción de ser el presidente de un club deportivo, donde la mayoría estamos por amor y pasión al perro, el mejor y más valioso beneficio al que usted podía aspirar, no es otro que el respeto y admiración de todos los socios, lo ha dejado perder de la manera más absurda posible. Está claro que una cosa es ser listo, pero otra muy distinta ser inteligente.
Un abrazo a todos y en especial a Don Jordi González.


Esperar a estas alturas que Don Vicente (como vd. le llama), recapacite, ordene y respete, es una auténtica utopía, que es todo lo que uno se imagina socialmente hablando, y nunca va a suceder, por razones obvias, como la paz, el verdadero comunismo, la anarquia, la misma democracia, siempre estan mal llevadas por quienes dicen ser dignos representantes de dichas ideologias.

Por otro lado no penséis que todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, sea obra de "Don Vicente".
Y volviendo al tema inicial, jamás podrán dar una explicación convincente sobre el tema del Sr. Jordi González, simplemente porque no pueden. Lo preocupante que todavía hay personas que les creen, véase explicación del Sr. Gumiel.

También se hace muy curioso, que ahora pretenden hacer un lavado de imagen, acercarse al socio, extender su mano y envían una circular, diciéndonos que están a tu disposición, para ayudarte, si tienes cualquier queja, etc., etc.. Sr. Genaro, NO TE LO CREES NI TÚ.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 5:18 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 24, 2012 8:58 pm
Mensajes: 8
A qué provincia pertenece?: Santander
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Libre
prodriguez escribió:

Esperar a estas alturas que Don Vicente (como vd. le llama), recapacite, ordene y respete, es una auténtica utopía, que es todo lo que uno se imagina socialmente hablando, y nunca va a suceder, por razones obvias, como la paz, el verdadero comunismo, la anarquia, la misma democracia, siempre estan mal llevadas por quienes dicen ser dignos representantes de dichas ideologias.

Por otro lado no penséis que todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, sea obra de "Don Vicente".


Buenas tardes, a todos.
El hecho de que se hayan perdido las formas, no implica que las perdamos todos, de ahí el Don Vicente.
Es posible que tengas razón en la imposibilidad de rectificación del ser humano, pero me niego a equiparar a todos por igual, porque en ese instante todo, incluido este debate deja de tener sentido.
Está claro que todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, no es obra de Don Vicente, lo que sí está claro, es que es Don Vicente, quien tiene la oportunidad de cambiarlo en éste momento, es él por el cargo que ocupa y así sucesivamente los que vayan sucediéndole.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baja de juez de D. Jordi Gonzalez
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 3:12 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 21, 2011 3:40 pm
Mensajes: 22
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Libre
Y en lugar de hacer algo con tantas señales que lanzan los socios de descontento, publican un comunicado amenazante de medidas contra los socios que desestabilicen el club.

Si el club lo desestabilizan ellos con su gestion imperativa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë